love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 5






-¿Qué piensas hacer? – Preguntó Peter

Kate antes eso solo presionó un poco el gatillo de una de las pistolas que tenía en la mano, precisamente era la pistola que ella había sacado de la parte de su pantalón anteriormente y de sus labios salió un pequeño “Pum”. Al hacer esto Peter soltó una pequeña risita y  Kate elevo una de sus cejas

-¿No me crees capaz?

-No, solo eres una cría. ¿Cuántos años tienes? – Dijo Peter en tonó burlón -Tú hermano puede ser Cody, pero eso no cambiara nada. Sigues siendo una cría.

Tras decir esto. Kate colocó el silenciador a la pistola y  presionó el gatillo. El cuerpo de Peter cayó al suelo ante el fuerte impacto de la bala  con su cabeza.

-Tengo 17 años. Y no soy ninguna cría- Dijo Kate mientras le daba una patada al cadáver de Peter. Y seguidamente salió de aquella habitación en la que no había encontrado nada que le fuera útil.

Mientras llamó a su hermano para contarle lo sucedido

-Kate, ¿Qué sucede?

-Al parecer, el Robert el padre de nuestro amigo, también le debe unos cuantos favores a 
Thomas

-¿Cómo lo sabes?

-He tenido el placer de encontrarme con uno de sus secuaces

-¿Y qué has echo?

-Digamos que ya tenemos uno menos por el cual preocuparnos

-¿¡Lo has matado!?

-No, le he dicho que se tome unas vacaciones en Hawai. No te jode. Cada vez eres más ignorante – Dijo Kate con sarcasmo – Y no grites que alguien se puede dar cuenta

-Ya, ya relájate

-Pff ¿Y a ti cómo te va todo? Algo interesante. Yo no he encontrado nada en su cuarto

-No,  nada de nada. Hoy se ha pasado el día viendo apartamentos. Al parecer ha discutido con su padre y se quiere ir de casa, lo he oído en una conversación con su padre por teléfono

-Ah… vale. Estaremos en contacto. Adiós, cuídate

-Vale, lo hare.

Kate paró frente  a la puerta del cuarto de limpieza de aquel lujoso hotel. Sabía que tenía que limpiar la habitación de Logan y cuanto antes mejor. Abrió aquella puerta de metal  que para su suerte no tenía llave. Cogió los productos e implementos necesarios para limpiar aquel desastre. Al terminar de coger los utensilios necesarios. Se cambio de ropa y se puso uno de los uniformes de las señoritas de la limpieza. Ya que si salía de allí con  muchos productos en la mano podrían ahogarla a preguntas o peor aún echarla del hotel, cogió también una llave maestra y se dirigió con el carrito hacia la habitación de Logan.

Metió el cadáver en una gran bolsa negra y lo escondió en el cuarto de limpieza “Alguien se llevara una sorpresa no muy agradable” Pensó la joven y  mientras  limpiaba todo aquel desastre  que había en una parte del suelo de aquella habitación.  Sintió que  alguien entraba, ella automáticamente se dio la vuelta “Mierda” susurro. Era Logan

Se escondió rápidamente en el baño y pudo ver la silueta de Logan entrar en la habitación. Él al ver todo empezó a buscar por toda la habitación debajo de la cama, detrás de la puerta etc… Finalmente se acercaba a la puerta del baño. Kate se escondió en la tina del  baño. “Una idea estúpida” Pensó.

Logan se sentó encima de la tapa del WC

-¿Creías que no me iba a dar cuenta que tú hermano me seguía? ¿O que en el restaurante, cuando salí de allí vosotros también salisteis? ¿Tan idiota me crees?

Kate no respondía. Estaba paralizada.

-Sabía perfectamente que sabías como volver al hotel. Nadie es tan idiota como para salir a caminar a Los Ángeles y no saber como volver a donde estaba. Y mucho menos tú ¿No es así Kate?

Dicho esto Logan  cogió del  brazo a Kate y la levanto de la bañera en  la cual estaba escondida

-Tienes muchas cosas que explicarme ¿No crees? – Preguntó Logan

-Yo no te tengo que dar ninguna explicación

-Yo creo que sí – Logan salió del baño y llevo a Kate consigo, la sentó en la cama y él se acomodó a su costado – Haber dime. Si me querían matar ¿Por qué no lo han hecho ya?

-Ya te he dicho que  no tengo nada que hablar contigo

-Te he preguntado, Kate, responde

-¿Dónde está mi hermano? Se suponía que te seguía

-Aquí el que hace las preguntas soy yo. Así que respóndeme lo que te he preguntado

-¿No entiendes que no te voy a decir nada?

-Créeme que me lo dirás. Vamos

Dicho esto Logan agarro a Kate del brazo y la dirigió a la puerta

-No pienso ir contigo a ningún sitio

-Si que lo harás. Ahora sal.

-No pienso salir hasta que no me digas donde esta mi hermano

-Te he dicho que salgas

-Y yo te he dicho que no lo pienso hacer hasta que no me digas donde esta mi hermano 
¿Vale?

-Venga, Kate lo que menos te conviene ahora es verme enfadado

-Me da igual lo que me convenga o no. No pienso ir contigo a ningún lado

Logan levanto a Kate y la puso en su hombro como un saco de patatas.

-¡Bájame, bájame!

-Cállate – Dijo Logan mientras sentaba a Kate en una silla que se encontraba en la habitación  
- Mira, preciosa. Nos vamos a ir de aquí ¿Entiendes?  No quiero que hagas ningún escándalo –Logan saco la pistola que llevaba Kate en la parte trasera de su pantalón y rosaba con ella la mejilla derecha de la joven – Ahora los papeles han cambiado.



viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 4





Mientras caminaban, hubo un momento en el que a Kate le sonaron las tripas, tanto que Logan se dio cuenta

-jajaja, vamos te invito a comer algo en alguna cafetería – Le dijo Logan con una sonrisa

-Gracias

Los dos jóvenes se dirigieron a una pequeña cafetería que encontraron de camino al hotel.
Se sentaron  en una pequeña mesita y esperaron a que la joven camarera les tomara los pedidos, al acercarse la camarera, cada uno pidió lo que quería y mientras llegaba la comida estuvieron hablando

-¿De donde eres, Kate? – preguntó Logan

-Soy de Nueva York ¿Y tú, eres de aquí, de Los Ángeles?

-Si – respondió Logan

-Oye ¿El chico que estaba antes en el buffet contigo es algo tuyo?

-Si, es mi hermano

-Oh ¿Es joven, no?

-Si, tiene 23 años

-Ah… ¿Y tú cuantos tienes, Kate?

-Yo tengo 17 ¿Y tú?

-Acabo de cumplir los 19

Y así los jóvenes siguieron hablando, hasta terminar de comer. Cuando terminaron salieron de aquella cafetería y caminaron hasta llegar al hotel. Allí  se despidieron y cada uno se fue a su respectiva habitación.

Kate entró a la habitación, allí la esperaba su hermano, con cara de pocos amigos.

-¿Se puede saber donde estabas?

-He salido, me he encontrado con Logan, y le he dicho que no sabía como volver al hotel, así que me ha acompañado, pero antes hemos ido a comer a una cafetería. ¡Ah!  Y me ha pedido el número de teléfono para quedar.

-Kate, estamos aquí por trabajo, no para que te pongas a ligar con la persona a la que nos tenemos que cargar.

-Ya lo sé, no soy idiota, pero nos tiene que coger confianza, para después cuando menos se lo  espere ¡BOM! Le atacamos, pero antes hay que saber donde tiene su padre escondido el dinero que le debe a Erick

-¡Qué orgulloso estoy de ti hermanita! –Dijo Cody haciendo una escena dramática

-¡Tonto! – Dijo Kate riéndose – venga, vamos a dormir, tengo mucho sueño

-jajaja, vale, ¡Tú apagas la luz!-  Dijo Cody corriendo hacía su cama como un niño pequeño

-Pff. Y se supone que yo soy aquí la menor jajaja

·Al día siguiente 8:20 am·

-Kate, levanta –Dijo Cody despertando a su hermana, pero ella no le respondía - ¡Kate, arriba, es tarde!

Kate murmuro algo que Cody no pudo ender. Se dio la vuelta, se puso la almohada en la cara y siguió durmiendo.

-¡KATE, UN INCENDIO HAY QUE EVACUAR EL EDIFICIO!

Kate instantáneamente se despertó, y salió corriendo hacia el pasillo mientras gritaba como una loca. Al ver que no había nadie se dirigió otra vez hacia su habitación.

-Bonita forma de despertar a  tú dulce hermana ¡Casi me da un ataque al corazón!

-Quien te manda a ser tan vaga, anda cámbiate rápido, te doy media hora para que bajemos a desayunar.

-Si señor – Dijo Kate poniéndose recta y con una mano en la frente.

-¡Venga! ¡Tira a bañarte!

-Ya voy, ya voy – Dijo la joven entrando en el baño de la habitación.

Kate al cabo de media hora ya estaba lista, salió del baño y se dirigió con su hermano al buffet

Terminaron de desayunar y se pusieron en la Labor de averiguar más cosas sobre Logan.

Su hermano lo estuvo siguiendo,  mientras Kate, se encargaba de entrar a la habitación de Logan y revisar sus cosas, querían saber más cosas sobre él y sobre su familia. Si no lo hacían se podrían llevar una sorpresa, por eso siempre averiguaban todo lo que podían sobre aquella persona a la que según Erick tendrían que “Eliminar del mapa”. Por desgracia Kate no pudo averiguar nada,  ya que Logan no tenía casi nada en la habitación.

Mientras Kate buscaba en el ordenador de Logan algo que le pudiera ayudar, sintió como alguien intentaba abrir la puerta de la habitación. Kate inmediatamente de escondió tras la puerta del baño. Sabía que la persona que había entrado no podía Logan, su hermano le habría avisado. Kate saco medía cabeza por la puerta y pudo ver a una hombre robusto, que llevaba un arma en la parte trasera de su pantalón.

Kate saco de dela parte trasera de su jean,  la pistola que siempre llevaba consigo, salió del baño y antes de que el hombre pudiera darse la vuelta, ya le había sacado el arma que llevaba tras su pantalón.

-¿Quién  eres? – Pregunto Kate apuntándole al hombre con las dos armas que tenía en las manos

-Oh… Tú debes de ser la menor de los Brown, ¿No es así?

-¿Cómo sabes quién soy?

-Yo lo sé todo

-Si claro y yo soy Beyoncé. Ahora mismo si quiero puedo volarte la cabeza, así que no te 
andes con rodeos, ¿Quién eres? ¿Cómo sabes quién soy? ¿Y qué haces aquí?

-Oh vas al grano eso me gusta - Dijo mientras se mordía el labio - Soy Peter, un gusto

-¿Cómo sabes quién soy?

-Todo el mundo sabe quién eres, la hermana menor de Cody, por favor  esta más claro que el agua

-Vale, ¿Qué haces aquí? ¿Quién te manda?

-Vengo de parte de Thomas, al parecer el padre de este chico no sabe cumplir sus tratos

-¿En serio? Una pena que no puedas cumplir lo que te han mandado

-¿Por qué no lo podría cumplir?

-Porque a mi hermano y a mí nos han encomendado el mismo trabajo y si lo haces tú no podremos hacerlo nosotros ¿Entiendes?



Capitulo 3





#Hermanos Brown#

Tras Kate haber llorado y prácticamente haber hecho una pataleta, para que su hermano la dejara ir a comer al buffet, convenció a su hermano. Y los dos hermanos entraron  juntos al buffet de aquel lujoso restaurante.

-Cody, ¿Ese chico de ahí no es Logan?

-Como va a estar Logan aquí – Dijo su hermano sin hacerle mucho caso, mientras se servía prácticamente toda la comida de aquel buffet

-Pues yo creo que si es él.

-Que no pesada. ¿No que tenias mucha hambre? Pues come.

-Que si, Cody, que es él

-Que no.. ¿Qué haría él aquí?

-No sé…

-Ves, no tiene ningún motivo para estar aquí, no es él lo estarás confundiendo

-¿A caso lo has mirado? ¡Es él!  A no ser…

-A no ser ¿Qué, qué? – Dijo su hermano interrumpiéndola

-¡Qué tenga un hermano gemelo! O peor aún… ¡Qué este sea un clon!

-Ya decía yo que habías tardado demasiado en decir tonterías… -Dijo su hermano con la boca llena

-No en serio, míralo, ¡Es él!

Su hermano puso los ojos en blanco y giro disimuladamente su cabeza.

-¡Mierda es Logan! –Dijo su hermano entre susurros

-Te lo dije

-Vámonos – Dijo su hermano cogiéndola del brazo

-¿Qué? Pero yo no he comido, tengo hambre…

-Haber dejado de hablar y aprovechar para haber comido.

-Pero, pero…

-Pero nada, nos vamos. Tenemos que averiguar que hace aquí

Kate  salió de aquel buffet echa una furia y se dirigió hacia la habitación el la que se hospedaba.  Estaba harta de que su hermano siempre fuera el que tomaba las decisiones, y nunca contara con la opinión de ella.

Kate llego a su cuarto, entro en el cuarto de baño y opto por ponerse una ropa más cómoda, estaba harta de ese vestido, no era de esas chicas que vestían con vestidos, faldas y esas cosas. Todo lo contrarío, por una parte, Kate no se consideraba precisamente una chica femenina, ya que fue criada por su hermano y sus amigos. Nunca hubo una mujer cerca de ella que le aconsejara sobre maquillaje, vestidos, chicos etc…



Kate se cambio, se puso sus cascos y subió la música. Ahora mismo no quería ver a su hermano ni en pintura, pero sabía que tarde o temprano tendría que volver. Bajo por las escaleras así sabría que no se encontraría con Cody, ya que es tan vago que  seguramente subiría en ascensor.

Estuvo caminando por todo el hotel, ya que no se atrevía a salir de aquel. No conocía  Los Ángeles. Ya aburrida de vagar por los pasillos de aquel grande hotel se decidió a salir. Estaba segura que si se memorizaba el camino podría volver

Caminó por aquellas calles de Los Ángeles, esa ciudad, donde nada era raro, podías ver una persona caminando medio desnuda que  a todo el mundo le parecería normal. O bueno al menos ese era lo que pensaba Kate sobre aquella bella ciudad. Kate soltó una pequeña carcajada al pensar que pasaría si ahora mismo apareciera si ahora mismo pasaba una chica con una falda de ballet montando en bicicleta ¿Cómo reaccionaria la gente? ¿Les parecería normal? Ella misma se río de las tonterías en las que estaba pensando, a veces creía que tenía demasiada imaginación.

Mientras seguía caminando, no muy lejos del hotel, se fijo que en la otra acera se encontraba Logan. Sonrió para sí misma. Había llegado su momento de actuar y ahora que no estaba su hermano no había nadie que le dijera que no lo hiciera. Estuvo pensado que hacer y decidió ¿Por qué no chocar con el “casualmente”?. Las palabras que había dicho Erick rondaban por su cabeza. “Kate he estado pensando que puedes usar tus encantos de mujer para enamorarlo y después…” 
¿Por qué no? al fin y al cabo no tenia nada que perder.  Cruzo la acera y camino con la cabeza agachada. Se fijo en que  Logan esta prácticamente en su mundo “Está Loganlandia”  Pensó Kate y otra vez soltó una pequeña risita.  Aceleró un poco el paso y cada vez se iba acercando más y más a Logan. El cual estaba recostado en una farola, parecía estar esperando a alguien. Kate se dirigió hacía él, para chocar “accidentalmente” con él. Pero no fue así, al querer chocar contra él choco contra la farola y se cayó de culo en un gran chillido

-¿Estas bien? – Preguntó Logan

-Si, eso creo – Respondió Kate. No había salido como quería, pero había funcionado ¿No? – Oye, ¿Tú no eras el que estabas en el buffet del hotel “West Hollywood”?

-Sí, soy yo, ¿Pr qué?

-No, solo que tú cara me sonaba – Dijo la joven con una sonrisa – Por cierto, me llamo Kate, Kate Brown

-Encantado, Kate, yo me llamo Logan, logan Smith

-Un placer Logan, ¿Logan, me podrías indicar donde queda él hotel? Es que no soy de Los Ángeles, y ahora mismo me encuentro perdida – Pregunto Kate pareciendo tímida, aunque ella se sabía perfectamente el camino, no era tan tonta como para salir y no saber como volver

-Si quieres te acompaño, yo también iba a regresar ya al hotel

-¿Oh, en serio? – Logan asintió –¡Gracias!, me has salvado la vida

- No exageres – Dijo Logan entre risas

-No, en serio, si no te hubiera encontrado, ahora  mismo estaría perdida.

-Bueno, pero me has encontrado ¿No? – Respondió Logan con media sonrisa
Así los dos muchachos se dirigieron juntos al hotel. Por un momento hubo un silencio, un silencio incomodo para ambos. Así que Logan decidió romperlo.

-Kate… ¿Te importaría darme tú número de teléfono? Así algún día podremos quedar y tomar algo por ahí ¿Te parece?

-Claro, apunta – Mientras Kate le dictaba el número y Logan lo guardaba en su Iphone.



viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 2





#Casa de los Smith#

-Logan, daté prisa por favor. Llegaremos tarde.  – Dijo  Susan la madre de Logan

-¡Ya voy!

De repente se abre la puerta de la habitación de Logan y entra por ella su hermana Leslie

-¿Qué haces tumbado en la cama? Mamá y papá te están esperando abajo

-Ya lo sé, es que no quiero ir a es mierda de cena

-Lo siento mucho pero tendrás que ir

-Claro como tú no eres la que tiene que aguantar a los socios de papa  por horas y horas. 
Parece que nunca se cansan

-Bueno, yo solo sé que te están esperando abajo. Yo ya me voy

-¿A dónde vas?  ¿No vas a ir a la cena?

-No, he quedado con Nick para salir esta noche

-¡Mira que tienes suerte!

-Si, lo sé –Dijo entre risas - ¡Pero baja ya! Te están esperando y creas o no esta cena es muy importante para papá

-Si ya voy…

-No, ni ya voy ni nada ¡Baja ya!

-Vale – Dijo Logan levantándose de la cama y bajando hasta el inmenso salón.
Más tarde la familia Smith se encontraba en uno de los mejores restaurantes de todo Los Ángeles.

-Así que este es el heredero de tú empresa, ¿No es así, Robert?

-Así es Thomas, te presento a mi hijo y futuro heredero de mi empresa, Logan- Dijo Robert orgulloso de su hijo

-Un placer – Dijo Logan

-Lo mismo digo – Respondió el socio de su padre

Así paso el tiempo. De repente entro una joven, de piel blanca, su negro con unas cuantas mechas rubias, ondulado que llegaba hasta la mitad de la espalda. Sus ojos azules brillaban como diamantes. Era alta, no estaba ni demasiado delgada ni demasiado  gorda. Vestía con un vestido azul, palabra de honor y unos tacones negros.



#Mesa de los hermanos Brown#

-Esto esta lleno de barbies y ni niños ricos – Dijo Kate

-Si, lo sé, pero ahora tenemos que encontrar una mesa cerca de nuestro amigo Logan

-Ya… Pero, ¿Tú sabes quién es o cómo es?

-Si, ves a ese chico, de allí –Dijo mirando disimuladamente  a un chico de alto, delgado pero también robusto, con el pelo negro, claro, ojos verdosos, y unos perfectos dientes blancos. Vestía con unas  pantalón de jean, una camiseta roja y por encima un  traje negro



-Oh Dios ¡Mátame! – Exclamó Kate

-¿De qué hablas?

-¡Qué bombón!

-pfff concéntrate

-¡Es guapísimo! Concentrarme con eso delante, va a ser imposible

-Pues no sé como. Pero lo vas  a tener que hacer.

-Qué sí abuelete aburrido, vamos

-No creo que un abuelo tenga lo que tengo yo – Dijo Cody señalando sus pantalones

-Oh Dios, sigamos antes de que me crees un trauma

-Vamos, anda

Los hermanos Brown se sentaron en una mesa cercana a la de la familia Smith y sus socios

-¿Y ahora qué? – Preguntó Kate

-Todo normal, después los seguiremos

-Vale, pero no sé tú pero yo estoy muy cansada del vuelo.

-Ya lo sé pero quiero terminar con esto lo antes posible

-Ya, pero, primero tendremos que hacer que el padre hable y nos diga donde esconde el dinero que le debe a Erick

-Ya lo sé

-Mira que hay que ser tonto como para meterse con gente como Erick

-Kate, te has visto donde estas.

-Si en Los Ángeles, Beverly hills, en el restaurante  Bouchon Bistro, exactamente sentada en una mesa cercana a los Smith – Respondió Kate  en plan broma

-Me refiero, a que estamos trabajando para Erick

-Ya lo sé… -De repente Logan se levanto de la mesa en la que se encontraba y se dirigió hacia la salida. Interrumpiendo a Kate -  Pero nosotros le cumpliremos, no somos tan tontos como Robert Smith –Termino de decir la joven.

-Venga, vámonos.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde? A demás ya hemos pedido y tengo hambre

-Logan ha salido y lo tenemos que seguir

-Vaya mierda ¡Moriré de hambre!

-Haber comido en el avión

-La comida de los aviones es asquerosa.

-Vamos, hay que seguirlo – Dijo Cody levantando y dirigiéndose hasta la salida

Kate solo se limito a decir algo entre dientes. Algo que ni ella entendía

Los dos hermanos salieron del bonito y elegante restaurante, mientras seguían a Logan. El cual se estaba dirigió a su coche y salió de allí a toda velocidad.

# Hotel Thompson West Hollywood #

Logan, tras haber tenido una discusión con su padre sobre su futuro. Había ido a su casa, recogido sus cosas y salido de aquella casa, solo quería ir  cualquier lugar donde no tuviera que ver a su padre y sus socios. Ahora mismo se encontraba en una habitación de un lujoso hotel

Salió de aquella habitación y se dirigió hasta el buffet. Ya que tenia mucha hambre al no haber podido terminar de comer por  la discusión que había tenido con su padre. 

Mientras se sentaba en una mesa, observo a aquella chica que había estado antes en el restaurante. Iba acompañada de un chico de pelo negro, ojos claros y bastante robusto.



lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 1


                                                                           
                                                                          ''matar''


//New York- Bronx. Casa de los hermanos brown 7:00am//

Unos rayos de sol entraba por la ventana del segundo piso de aquel sucio y  pequeño edificio.

-¡Kate, despierta! –Dijo Cody detrás de aquella puerta de madera.


-¡Ya voy!

Kate se levanto desganada, se dio una ducha de agua fría, ya que ducharse con agua caliente seria prácticamente imposible.

Salió de la ducha, se seco, se vistió y se peinó




Kate, no se consideraba exactamente una chica buena, al haber sido criada por su  hermano, y él no era precisamente un ejemplo a seguir, su hermano con tan solo 23 años ya tenía un gran historial de delitos detrás.  Tampoco iba a ser una chica buena al haber sido criada en Bronx uno de los barrios más peligroso de New York.

Kate salió de aquel cuarto y se dirigió a la pequeña cocina donde se encontraba su hermano

-¿Qué pasa, por qué me has despertado? Estaba teniendo un muy lindo sueño ¡Soñaba que un maldito día en tu vida dejabas de roncar en la noche y me dejabas dormir!


-Tranquila hermanita. Ronco, porque tengo una vida muy estresante, como tener que cuidar de ti

-Por favor, yo se me cuidar solita – Bufó

-Estoy más que seguro de eso

-Bueno, que más da, lo importante aquí es ¿Para que me has despertado?

-Erick nos ha llamado dice que tiene algo perfecto para nosotros

-¿Qué es exactamente?

-No lo sé, ya sabes como es Erick no le gusta hablar nada relacionado con eso por teléfono

-Puff , es un tiquismiquis

-Ya, pero no podemos hacer nada al respecto. Él es el jefe

-Ya lo sé, vámonos. No querrás llegar tarde

Dicho esto los hermanos Brown salieron de allí y se dirigieron a un edificio abandonado, allí era donde siempre quedaban para hablar de negocios. No era un lugar nada agradable para ser verdad ''Odio este sitió, huele a rata muerta''Pensó Kate

Después de unos cinco minutos en la entrada de aquel edificio apareció una silueta de un hombre bastante grande y temerario. Erick, quien si no, transmitiría tanto miedo a otras personas, pero a su hermano y ella tanta confianza.

-Después dice que no le hagamos esperar. Pero si siempre es el quién nos hace esperar a nosotros – Le susurro Kate a su hermano.

 El cual le dio pequeño codazo para que se callara. Ella  solamente alterno los ojos  y dijo algo entre dientes, que nadie pudo comprender.

Al entrar Erick posó una carpeta sobre el escritorio viejo y con un poco de polvo que había en aquel desagradable sitió

-Bien, ¿Qué es lo que hay que hacer?- Dijo Cody

-Más bien, quién es el desafortunado- Intervino Erick

-Vayamos, al grano por favor – Dijo  Kate

-Como quieras preciosa –Respondió Erick – Logan Smith, hijo de un gran empresario de Los Ángeles y un niño de papá

- ¿Qué ha pasado para que tengamos que matarlo?- Preguntó Cody

-Su padre no sabe lo que pasa cuando haces un trato con personas como yo y después no cumplen. Ahora tengo prisa, tenéis toda la información en la carpeta y vuestro vuelo  sale a la una de la tarde, será mejor que os deis prisa. ¡Ah!.. Kate he estado pensando que puedes usar tus encantos de mujer para enamorarlo y después cluck – Dijo Erick al pasarse la mano por el cuello.

-Entendido – Intervino Cody- Vámonos Kate. Adiós Erick, estaremos en contacto.


Los dos hermanos salieron de allí y se dirigieron de nuevo a aquel viejo apartamento en el que vivían.

[…]

//Los Ángeles, Beverly hills. Hotel West Hollywood  7:00pm//

Los hermanos Brown se encontraban en  unos de los hoteles más prestigiosos de Los Ángeles.

Tocaron la puerta de la habitación de Kate, y como no era su hermano, Cody

-Kate, ponte guapa, esta noche vamos a salir –Dijo cody

-¿Salir? ¿A dónde?

-Hoy nuestro niño rico saldrá a una cena, con los compañeros de trabajo de su padre. Al parecer es él único hijo varón por lo que su padre quiere que sea él quién herede la empresa.

-¿Cuántos Smith hay?

-Solo dos nuestro amigo Logan y su hermana mayor Leslie

-¡Ah! Vale, y ¿Qué más sabes sobre el pequeño Smith?

-Pues resulta que Logan es el niño malo de la familia. No quiere heredar las empresas de su padre, no quiere asumir responsabilidad. Solo quiere disfrutar de la vida, y no es raro solamente tiene 19 años todavía es un crío. Le apasionan los deportes extremos y salir de fiesta. Vamos prácticamente es tu alma gemela – Dijo esto último entre risas

-Lo que tú digas, bueno, cambiando de tema  ¿Cómo me visto?

-Vístete elegante, vamos a un restaurante muy prestigioso. Ponte un vestido

-Sabes que no me gustan los vestidos.

-Me da igual solo hazlo.

-Esta bien – Aceptó Kate a regañadientes 



Prólogo (:


                     ''Siempre fuiste tú"                                   
                                                                
                                                                   Prólogo

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No, esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada. ¿Existen los finales felices? ¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta? ¿Por qué la vida a algunos los trata bien y a otros todo lo contario? ¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante el primero. No querer aceptar estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino y que una persona te cambie o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tiene nada y se gana la vida como puede, pero no son exactamente trabajos buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo, pero se enamorara, Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir. ¿Y si todo se complica, y todo da un giro de 180ºC. ¿Y si todo se vuelve lo contrario? ¿Y si cambian los papeles?