love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 3





#Hermanos Brown#

Tras Kate haber llorado y prácticamente haber hecho una pataleta, para que su hermano la dejara ir a comer al buffet, convenció a su hermano. Y los dos hermanos entraron  juntos al buffet de aquel lujoso restaurante.

-Cody, ¿Ese chico de ahí no es Logan?

-Como va a estar Logan aquí – Dijo su hermano sin hacerle mucho caso, mientras se servía prácticamente toda la comida de aquel buffet

-Pues yo creo que si es él.

-Que no pesada. ¿No que tenias mucha hambre? Pues come.

-Que si, Cody, que es él

-Que no.. ¿Qué haría él aquí?

-No sé…

-Ves, no tiene ningún motivo para estar aquí, no es él lo estarás confundiendo

-¿A caso lo has mirado? ¡Es él!  A no ser…

-A no ser ¿Qué, qué? – Dijo su hermano interrumpiéndola

-¡Qué tenga un hermano gemelo! O peor aún… ¡Qué este sea un clon!

-Ya decía yo que habías tardado demasiado en decir tonterías… -Dijo su hermano con la boca llena

-No en serio, míralo, ¡Es él!

Su hermano puso los ojos en blanco y giro disimuladamente su cabeza.

-¡Mierda es Logan! –Dijo su hermano entre susurros

-Te lo dije

-Vámonos – Dijo su hermano cogiéndola del brazo

-¿Qué? Pero yo no he comido, tengo hambre…

-Haber dejado de hablar y aprovechar para haber comido.

-Pero, pero…

-Pero nada, nos vamos. Tenemos que averiguar que hace aquí

Kate  salió de aquel buffet echa una furia y se dirigió hacia la habitación el la que se hospedaba.  Estaba harta de que su hermano siempre fuera el que tomaba las decisiones, y nunca contara con la opinión de ella.

Kate llego a su cuarto, entro en el cuarto de baño y opto por ponerse una ropa más cómoda, estaba harta de ese vestido, no era de esas chicas que vestían con vestidos, faldas y esas cosas. Todo lo contrarío, por una parte, Kate no se consideraba precisamente una chica femenina, ya que fue criada por su hermano y sus amigos. Nunca hubo una mujer cerca de ella que le aconsejara sobre maquillaje, vestidos, chicos etc…



Kate se cambio, se puso sus cascos y subió la música. Ahora mismo no quería ver a su hermano ni en pintura, pero sabía que tarde o temprano tendría que volver. Bajo por las escaleras así sabría que no se encontraría con Cody, ya que es tan vago que  seguramente subiría en ascensor.

Estuvo caminando por todo el hotel, ya que no se atrevía a salir de aquel. No conocía  Los Ángeles. Ya aburrida de vagar por los pasillos de aquel grande hotel se decidió a salir. Estaba segura que si se memorizaba el camino podría volver

Caminó por aquellas calles de Los Ángeles, esa ciudad, donde nada era raro, podías ver una persona caminando medio desnuda que  a todo el mundo le parecería normal. O bueno al menos ese era lo que pensaba Kate sobre aquella bella ciudad. Kate soltó una pequeña carcajada al pensar que pasaría si ahora mismo apareciera si ahora mismo pasaba una chica con una falda de ballet montando en bicicleta ¿Cómo reaccionaria la gente? ¿Les parecería normal? Ella misma se río de las tonterías en las que estaba pensando, a veces creía que tenía demasiada imaginación.

Mientras seguía caminando, no muy lejos del hotel, se fijo que en la otra acera se encontraba Logan. Sonrió para sí misma. Había llegado su momento de actuar y ahora que no estaba su hermano no había nadie que le dijera que no lo hiciera. Estuvo pensado que hacer y decidió ¿Por qué no chocar con el “casualmente”?. Las palabras que había dicho Erick rondaban por su cabeza. “Kate he estado pensando que puedes usar tus encantos de mujer para enamorarlo y después…” 
¿Por qué no? al fin y al cabo no tenia nada que perder.  Cruzo la acera y camino con la cabeza agachada. Se fijo en que  Logan esta prácticamente en su mundo “Está Loganlandia”  Pensó Kate y otra vez soltó una pequeña risita.  Aceleró un poco el paso y cada vez se iba acercando más y más a Logan. El cual estaba recostado en una farola, parecía estar esperando a alguien. Kate se dirigió hacía él, para chocar “accidentalmente” con él. Pero no fue así, al querer chocar contra él choco contra la farola y se cayó de culo en un gran chillido

-¿Estas bien? – Preguntó Logan

-Si, eso creo – Respondió Kate. No había salido como quería, pero había funcionado ¿No? – Oye, ¿Tú no eras el que estabas en el buffet del hotel “West Hollywood”?

-Sí, soy yo, ¿Pr qué?

-No, solo que tú cara me sonaba – Dijo la joven con una sonrisa – Por cierto, me llamo Kate, Kate Brown

-Encantado, Kate, yo me llamo Logan, logan Smith

-Un placer Logan, ¿Logan, me podrías indicar donde queda él hotel? Es que no soy de Los Ángeles, y ahora mismo me encuentro perdida – Pregunto Kate pareciendo tímida, aunque ella se sabía perfectamente el camino, no era tan tonta como para salir y no saber como volver

-Si quieres te acompaño, yo también iba a regresar ya al hotel

-¿Oh, en serio? – Logan asintió –¡Gracias!, me has salvado la vida

- No exageres – Dijo Logan entre risas

-No, en serio, si no te hubiera encontrado, ahora  mismo estaría perdida.

-Bueno, pero me has encontrado ¿No? – Respondió Logan con media sonrisa
Así los dos muchachos se dirigieron juntos al hotel. Por un momento hubo un silencio, un silencio incomodo para ambos. Así que Logan decidió romperlo.

-Kate… ¿Te importaría darme tú número de teléfono? Así algún día podremos quedar y tomar algo por ahí ¿Te parece?

-Claro, apunta – Mientras Kate le dictaba el número y Logan lo guardaba en su Iphone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dices tú opinión por favor :3