love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 11





-Si, Eric y yo estábamos enamorados de ella, bueno, yo creía estar enamorado de ella, pero me di cuenta que lo que sentía por ella no era amor. Eric nunca me dijo que estaba enamorado de Julieta, así que yo di el primer paso, empecé a salir con ella, pero ella me engaño y se quedo embarazada, yo la perdone y estuve dispuesto a hacerme cargo del bebe, pero cuando tenía 4 meses se suicido. – Decía mientras una lágrima rodaba por su mejilla – Dejando una nota que decía “Perdonadme. Pero no creo poder hacerme responsable de este niño.” Eric ya me odiaba desde que empecé a salir con ella y su odio aumento cuando ella se suicido.  Dice que es mi culpa no haberla apoyado por el embarazo. Tiene razón – Dijo con la cabeza agachada mientras derramaba lagrimas.

-No es tú culpa -  Kate no sabía manejar muy bien esas situaciones.-Fue muy inmaduro de su parte haberse suicidado por creer que no podía hacerse cargo del niño. Pero… ¿Por qué dices que lo que sentías por ella no era amor?

-Simplemente lo sé, no estaba enamorado de ella, la quería, pero lo que sentía no era amor. Simplemente cuando estas enamorado lo sabes, pero al mismo tiempo no.

-Oh... -Dijo un poco confusa- ¿Hace cuanto paso eso?

-Cuando yo tenia 17 años, ella también y Eric 20. Hace casi 3 años.

-Oh…

El resto del desayuno estuvo en silencio, después subieron a la habitación.
La tarde paso normal, Kate intentando pensar como ir a por su hermano, o por lo menos  poder comunicarse con el, pero el problema es que no tenía su móvil, se le había caído en el descampado el día que ella quería devolverse para saber donde estaba su hermano, allí en el móvil tenía el número de su hermano, el cual nunca se aprendió de memoria, era muy mala al tener que recordar números. Por otro lado Logan que estaba viendo la televisión, decidió salir al balcón, hacia un día precioso, el sol daba calor a toda Las Vegas y un suave viento movía con delicadeza las hojas de los arboles, sin duda un día precioso.

-¡Me aburro…! – Dijo Logan tirándose de nuevo a la cama.

-Cómprate  un burro – Dijo Kate sin dejar de escribir algo en una libreta

-¿Qué haces? – Preguntó Logan

-Intento memorizar el número de mi hermano.

-Ah… - Dijo - ¡Me aburro…! –Volvió a gritar

-Joder, ¿Quieres callarte?

-¡Me aburro…!

-¿Vas a seguir?

-¡Me aburro…!

-¿Qué quieres que haga yo? ¡Sal! ¡Yo que sé!

-¡Vamos a la piscina! – Dijo levantándose, cogió su maleta y entró al baño – Cámbiate, no te pienso dejar aquí sola –Abrió un poco la puerta del baño y la volvió a cerrar.

-Vale

 Kate cogió su ropa y se cambio. Después Logan termino de cambiarse y los dos bajaron hasta la planta baja.

Kate se acostó en una de las hamacas que allí había para tomar el sol, mientras Logan se estaba bañando en la piscina.

-Eres igual que todas las chicas, te quedas aquí  tomando el sol, sois todas unas aburridas – Dijo Logan acercándose a ella

-Aja… - Dijo sin prestar el menor interés

-El agua esta buenísima

-Vale

-¿Quieres probarla?

-No, paso, gracias

-Aburrida

-Lo que tú digas.

Logan se fue y se sentó en el borde de la piscina. Kate se bajo un poco las gafas y lo miro, una sonrisilla malvada salió de su boca, espero un rato más a que Logan estuviera completamente seco. Se levanto de su hamaca y salió corriendo.

-¡Al agua patos! – Decía mientras empujaba a Logan

Logan cayo al agua y Kate corrió hasta su hamaca, cogió sus cosas y entro al hotel, sabía que no dejarían pasar a Logan así mojado, tomo el ascensor y subió hasta la habitación. “Mierda” pensó. No tenía la llave.

Por otro lado estaba Logan que al haber sido tirado al  agua por Kate salió, cogió una toalla, se seco lo más rápido que pudo, cogió sus cosas y subió. Allí  estaba Kate recostada en la puerta.

-Mira que eres tonta – Se río de ella –Anda que subir sin llaves

-¿Quieres abrir de una vez?

Logan abrió la puerta entre risas

-¡Me pido primera en ducharme!

-De eso nada.

Allí empezaron los dos a intentar entrar en el baño,  Logan la empujaba hacia atrás, pero intentaba no hacer mucha fuerza porque le podría hacer daño, y por alguna razón no quería eso, no quería hacerle daño. Kate se abrazaba a la puerta para que Logan no pudiera entrar.

-¿A ti no te enseñaron eso de “Las damas primero”? – Refunfuño Kate

-Si, ¿Pero aquí donde hay una dama? – Se burlo

-¡Hala, ahora resulta que soy un travesti! – Los dos rieron

Pero a pesar de que se estaban riendo Kate no soltaba la puerta, pero si bajaba la guardia, Logan aprovecho y empezó a hacerle cosquillas para que se soltara.

-¡Esto es trampa! – Decía Kate entre risas

-En la guerra y en el amor todo vale.

Logan consiguió soltar a Kate de la puerta, pero esta salió corriendo hacia la bañera.

-¡Oh! Con que quieres que nos bañemos juntos

-Tus ganas. Ahora sal me voy a bañar yo.

-Joder – Refunfuño Logan.

Después de que Kate se bañara, se metió Logan al baño

-¡Yo quiero marcha, marcha, yo quiero marcha, marcha! – Decía Logan saliendo del baño, mientras se acercaba a Kate. Está frunció el ceño  -¿Qué te parece si hoy vamos a conocer las discotecas de la ciudad del pecado? –Dijo poniéndole énfasis a “La ciudad del pecado”

Los dos se miraron cómplices.

-¡Party in Las Vegas!  -Gritaron juntos a todo pulmón.


martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 10






-¿Lo echamos a cara o cruz? – Preguntó Kate sin apartar la mirada de Logan.

-Como quieras – Dijo Loga soltando a Kate

-¡Me pido cara! – Gritó Kate. Logan Bufó

-Vale… yo cruz – Dijo poco convencido

Logan cogió una moneda y la lanzo al aire y al caer la tapo con la mano.

-¿Preparada? – Levanto una ceja

-Nazi preparada.- Dijo también levantando una ceja. Logan quito la mano de la moneda - ¡Toma! ¡El lado derecho es mío! –Dijo mientras hacia un baile tonto. Sí, había salido cara

-De eso nada- Dijo Logan tirándose en  el lado derecho de la cama

-¡Quítate, Logan! – Dijo Kate intentando moverlo. Lo cual le era imposible. – Joder que gordo estas ¡Que te quites! – Dijo Kate subiéndose encime de el para intentar moverlo mejor.

-¡Yo no estoy gordo! – Dijo Logan levantándose bruscamente, eso hizo que Kate casi se cayera hacia atrás, por lo que por un acto reflejo se agarró a los hombros de Logan.

-¡Joder, casi me haces caer! – Dijo Kate quejándose  y soltando los hombros de Logan. Él sonrío malicioso, eso no era bueno.

Logan se levanto de la cama bruscamente, haciendo que Kate de se volviera a agarrar de sus hombros y rodeara su cintura con la piernas para no caerse, Logan empezó a saltar y bailar como un loco, mientras Kate se abrazaba más a él.

-¡Logan para! – Chilló Kate. Logan la cogió de la cintura y la acomodó mejor.

-¿Por qué? –Paro y la miro con media sonrisa 

-¡No me apetece darle abrazos al suelo! – El río, se tropezó y cayó a la cama, con Kate debajo de él.  Kate soltó un pequeño quejido

-Lo siento – Dijo el todavía riendo un poco y apartándose.  Kate aprovecho y se dirigió al lado 
derecho de la cama.

-¡Buenas noches!-Dijo metiéndose entre las sabanas. Logan gruño y se acostó en el lado izquierdo.

·Al día siguiente·

La luz entraba por el balcón e aquella habitación del hotel, el viento movía suavemente las cortinas rojizas.  Kate poco a poco iba abriendo los ojos, al principio la luz la cegó, pero después se fue acostumbrando a la luz. Sintió un peso en su cintura, el brazo de Logan, la estaba abrazando. ¿Lo peor? Le gustaba, sacudió la cabeza para quitarse esas ideas de la cabeza, quito el brazo de Logan y se levanto de la cama.

Se dirigió a la puerta, tenía llave, volvió a mirar a Logan una pequeña sonrisita salió de su boca. Era la hora de la venganza. Se dirigió al mini-bar allí había agua fría, muy fría. Camino otra vez hasta la habitación, Logan se estaba despertando, se situó parada al borde de la cama.

-Bueno días – Dijo Logan mientras se desperezaba. Kate sonrió de forma maliciosa - ¿Por qué sonríes? – Dijo frunciendo el ceño

¡PLOF! Automáticamente Logan quedo bañado en agua.

-¡Venganza! – Gritó Kate, arranco el collar del cuello a Logan donde tenía las llaves y salió corriendo de la habitación.

-¡Kate, esta me la pagas! – Dijo Logan mientras la seguía

Corrían por todo el hotel, como unos auténticos locos, Kate estaba en pijama y descalza, Logan en cambio solo tenía puestos unos bóxer y medio litro de agua chorreándole. Kate se subió al ascensor, Logan la seguía, pero la puerta se cerro antes de que el llegara.  Después Logan  subió las escaleras rápidamente hasta llegar al segundo piso y allí pulso el botón, el ascensor se abrió y allí estaba Kate con cara de asustada. Logan entró al ascensor con una sonrisa maliciosa.

-¡No me  hagas nada, por favor, soy muy joven para morir! – Dijo Kate arrodillándose. Logan se quedo callado y pulso la planta baja

Durante los pocos minutos  que estuvieron en el ascensor hubo silencio, y Kate algunas veces miraba de reojo a Logan, sabía que no tramaba nada bueno. La puerta del ascensor se abrió y en el momento en el que Kate iba a salir  Logan la agarró como un saco de patatas y salió corriendo hacia la piscina

-¡No Logan! ¡Por favor, no! – Decía la joven mientras daba pataletas.

-¡Bomba va! – Chilló Logan tirándose a la piscina con Kate al hombro

Kate salió a la superficie con cara de pocos amigos, Logan solo encogió los hombros

-Venganza – Dijo el justificándose  y riendo

Kate lo miro y se le tiro encima intentando ahogarlo, lo cual le resulto útil, después paro e intento salir de la piscina pero alguien la jalo del pie, y la volvió a hundir, como no, Logan.

-¡Déjame  salir, Logan! – Dijo entre risas

-De eso nada preciosa –Dijo jalándola hacia la piscina y haciéndole ahogadillas.

Así estuvieron jugando como niños pequeños en el agua, haciéndose ahogadillas mutuamente y riendo como nunca antes lo habían hecho, hasta que se cansaron, estaban completamente agotados.

-Que haya paz por favor – Dijo Kate con la respiración un poco agitada

-Esta bien – Respondió Logan de la misma forma

Kate salió  de la piscina y cogió una de las toallas que allí había, Logan también salió e hizo lo mismo, subieron a las habitaciones, se cambiaron y fueron a desayunar

-Logan, ¿Por qué tengo que estar aquí? Déjame irme. Tengo que saber donde esta mi 
hermano. –Dijo Kate rompiendo el silencio que había mientras comían.

-No te voy a dejar ir, porque ahora mismo  tu hermano esta ocupado buscándote y así Eric arreglara sus problemas con mi padre de otra forma en a que no este involucrado yo. – Dijo mientras daba un mordisco a su sándwich. Kate gruño

-¿Tú no sabes donde esta mi hermano?

-Ya te he dicho que no, de un momento a otro dejo de seguirme. Seguro estará bien, no te preocupes. Ahora mismo seguro estará buscándote

-Eric siempre cierra sus tratos con sangre – Dijo Kate agachando la cabeza

-Ya lo sé, pero con mi padre ara una excepción, le debe mucho dinero, demasiado como para perderlo, sino ya lo hubiera matado, conozco a Eric, aunque no lo creas fuimos amigos.

-¿Amigos?- Pregunto  Kate confundida

-Si, su madre trabajaba en mi casa, pero cuando mataron a su familia, se quedo solo, y se empezó a meter en problemas, mi padre también tenia sus trabajos sucios, recurrió a él , pero se perdió un dinero, y hay empezó el problema.

-Si es tú amigo ¿Por qué entonces quería que te matáramos?

-Julieta Doley

-¿Julieta Doley? – Kate cada vez estaba más confundida.



viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 9





-Esto es la guerra – Dijo Kate, después se agacho. No sabía como, pues de cualquier manera se le iba a subir la toalla, así que decidió acostarse en el suelo y arrastrarse como una serpiente.

Logan  no podía parar de reír ante la escena que estaba viviendo, realmente Kate se veía patética arrastrándose por el suelo, solo para llegar a su maleta.

-Tienes un culo muy bonito – Dijo Logan sin parar de reír

Kate por fin pudo coger su maleta y salió de debajo de la cama.

-Idiota –Dijo mientras le lanzaba una mirada asesina

Entro en el baño, allí se vistió y arreglo



Salió y allí estaba Logan, esta vez jugando a la PCP. Ella lo miro con desprecio y él se percato 
de eso.

-¡Oh! Vamos, no te enfades, solo era una bromita

-¡Pues a mí esa broma no me ha hecho nada de gracia!

-¿Quieres ir a comer?

-Si, tú cambia de tema

-¿Quieres o no? Yo me estoy muriendo de hambre.

-Vale.

-Espera, me voy a bañar.

-Vale – Dijo seria -Nada, báñate rápido, tengo hambre.

-De eso nada, tú vas a entrar conmigo

-¿Perdona?

-Perdonada -río- entra en el baño

-¿Qué dices?

-Entra, no confío en ti, podrías irte

-¿No puedes echar llave y ya?

-No, te creo capaz de llamar a recepción y decir que te has quedado encerrada o cualquier 
otra cosa. Entra – Dijo señalándole el baño. Ella negó con la cabeza. Logan puso los ojos en blanco y cogió a Kate como un saco de patatas, entro en el baño y la sentó a ella en el WC. Ella se cruzo de brazos y puso los ojos en blanco

-Es para hoy, así que date prisa – Dijo Kate

Logan suspiro, se quito la camiseta, los pantalones, estaba apunto de quitarse los calzoncillos.

-¡No!, no quiero más estriptis. Por favor, eso quítatelo en la bañera. - Logan río y entro en la bañera – Suerte que las mamparas son de color azul oscuro –Logan volvió a reír y lanzo los calzoncillos por encima de la mampara, los cuales cayeron en la cara de Kate - ¡Joder Logan! Me has tirado los calzoncillos en la cara ¡Tienes la puntería en el culo!

-Créeme que tengo muy buena puntería – Dijo entre risas mientras abría el grifo.

Logan se baño mientras que Kate no paraba de decirle que se diera prisa, que tenía mucha hambre. “Cómo puede comer tanto y no engordar”- Pensó este. Tras unos 10 minutos termino de ducharse.

-Kate, pásame la toalla  - Kate obedeció y se la paso.

Logan salió de la ducha con una toalla a la cintura, abrió la puerta y dejo que Kate saliera, después salió él, fue hacia su maleta, y escogió la ropa que se pondría.
Cogió los calzoncillos y se los puso por debajo de la toalla,  se disponía  a quitarse la toalla, pero miro antes a Kate, la cual se encontraba en el balcón.

-No mires ¡eh! – Le dijo Logan guiñando un ojo

-Tampoco hay mucho que ver  - Dijo esta sin darle importancia

-Eso lo dices tú ahora. No lo has visto

-Tampoco quiero hacerlo. Date prisa – Dijo, Logan río y se vistió –Vamos, ya estoy



-Por fin.

-Venga, vamos.

Los dos chicos salieron de la habitación y salieron de la habitación, comieron en el buffet, después volvieron a su habitación.

Logan entro en la habitación y se tiro en la cama.

-Me voy a cambiar – Dijo Kate

-Vale

Kate, entró en el baño y se cambió


Después salió, allí estaba Logan mirando por el balcón, con la ropa por los suelos y en 
calzoncillos.

-¡Me  pido el lado derecho!  – Grito Kate mientras se tiraba a la cama

-¡De eso nada, el lado derecho es mío!- Dijo Logan caminando hacia la cama

-Tarde – Respondió acomodándose en la cama

-¡No este es mi lado!

-¡Qué no que es mío!

-¡Es mío! – Dijo Logan intentando moverla hacia el otro lado, pero Kate le dio una patada y él 
la cogió como un saco de patatas

-¡Bájame,  bájame, el lado derecho es mío!

-¡Es mío!- Dijo y empezó a dar vueltas con ella en el aíre.

-¡Para, Logan! ¡Es mío me lo he pedido primero! – Dijo y en un despiste de Logan engancho sus piernas a su cintura, así no podría dar más vueltas - El lado derecho es mío – Dijo mirando lo a los ojos

-Lo siento preciosa es mío, siempre duermo en el lado derecho -  Dijo él también mirándola a los ojos

Otra vez. Otra vez los dos sentían esa necesidad de mirar a los ojos al otro, como si el mundo dependiera de eso, como si no existiera nadie más en el mundo, como si su vida se basara en eso en mirar a lo ojos al otro. Ahora no importaba si eran pobres o ricos, ahora solo importaban ellos y esas miradas, esa necesidad, el no querer apartar la vista de los del otro, los ojos azules de Kate hacían sentir a Logan en el mismísimo cielo y los ojos chocolate  de Logan penetraban la mirada de Kate es como si no se pudieran separa el uno del otro. Es como si un imán los uniera. “Quizás no un imán, quizás el destino”.



Capitulo 8



-Buenas ¿Desean algo? – Dijo la recepcionista con una sonrisa

-Si, queremos una habitación – Dijo Logan mientras  atraía a Kate y la abrazaba – No confío en  ti, podrías salir corriendo o montar un espectáculo-  Susurro en el oído de la joven.

-Claro,  ¿Son pareja?

-Si, ¿A que mi novia es hermosa?– respondió Logan y río por lo bajo.

-Si – Dijo la recepcionista  mientras les sonreía - Aquí  tienen- les entrego una llave a los chicos y les indico donde estaba la habitación

-Gracias – respondieron los dos al unísono

Así, los dos montaron al ascensor y al cerrarse la puerta, Kate se soltó del agarre de Logan, se cruzo de brazos y se poso en la esquina del ascensor. Mientras Logan reía a carcajadas

-¿Qué te hace tanta gracia? – Dijo Kate mirándolo mal

- Ni yo mismo lo sé – dijo entre risas

-Idiota – Susurro y salió del ascensor, que ya había parado.

Logan la siguió, pero sus carcajadas no cesaban. Abrió la puerta de la habitación, inmediatamente sus carcajadas cesaron. Kate frunció el ceño y lo miro

-¿Tenías que decir que éramos parejas? –Dijo y volvió su mirada a la cama, la cual era una cama matrimonio.

-Si quieres ve a reclamar tú, yo no me pienso mover – Dijo Logan mientras se tumbaba a la cama

Kate refunfuño algo, y entro el la habitación, tras suyo cerro la puerta

-¿Para que querías que viniera aquí contigo? – Dijo Kate sin comprender que hacía ella allí

-Por qué si no estas, tu hermano se preocupara más por ti que por las cagadas de mi padre

Kate volvió a fruncir el ceño y se dirigió al baño.

-¿A dónde vas?

-Al baño – Respondió Kate obvia

-¿Qué vas a hacer?

-Darme un baño

-Espera – Dijo y después entro al baño.

-¿Qué haces? – Dijo al ver que Logan reviso todo el baño, y se quedo mirando fijamente la ventana que había allí

-No confió en ti, podrías escaparte por la ventana- Kate río

-Pero que dices, estamos en un noveno piso, no soy tan idiota y además tengo vértigo.

-Tienes 15 minutos

-¡Esto es increíble! – Entró al baño e intento cerrar la puerta de un portazo

-Ni se te ocurra cerrar la puerta con llave – Dijo con una sonrisa cínica mientras ponía el pie 
entre la puerta y el marco.

Kate refunfuño, cerro la puerta, se quito la ropa y se metió en la ducha, puso el agua más fría que caliente, sentía como el agua recorría cada parte de su cuerpo, desde su cabeza hasta sus pies, ya cuando iba a terminar puso el agua fría del todo y dejo que recorriera todo su cuerpo, de alguna manera eso la relajaba. Salió de la ducha y se dio cuenta que algo le faltaba. ¿Dónde estaba su maleta? “Mierda, por estar discutiendo con Logan se me ha olvidado traerla al baño” Pensó. Asomo media cabeza por la puerta

-Logan, ¿Dónde esta mi maleta?

-¿Para que la quieres?- Dijo sin apartar la mirada de la televisión

-Me tengo que vestir

-Para que, si así estas mucho mejor – Dijo después de apartar la vista de la televisión y 
mirarla.

-De tu parte no sé si tomármelo como un alago o un insulto – Dijo volteando lo ojos

-Tómatelo como quieras – Dijo volviendo a dirigir su vista ala Televisión

-¿Dónde esta mi maleta? - Repitió

-Que así estas mejor – Dijo mirándola y soltando una pequeña carcajada

-Logan, en serio ¿Dónde esta?

-Búscala – Dijo con media sonrisa

-No te cuesta nada pasármela, por favor

-No te la voy a pasar. Búscala – Dijo sin quitar esa pequeña sonrisita de la cara

-Joder, por favor

-Búscala

Kate refunfuño y salió, Logan sonrió mucho más al verla salir e intentar encontrar la su maleta. Kate la busco en el armario, detrás del televisor, en la mini cocina que había e incluso salió a fuera, pero nada no la encontraba.

-Logan ¿Donde esta? – Él se encogió de hombros – Logan dime por  favor.

-He dicho que la busques

-¡Joder! La he buscado en toda la habitación e incluso he  salido fuera

-Puede que busques mal

-¡Te he dicho que he buscado en toda la habitación! – Dijo resaltando la palabra “toda”

-¿La has encontrado?

-¡No!

-Pues entonces no has buscado en toda la habitación

-Joder, Logan, que no sé donde esta

-No es mi problema.

-Por favor – Le suplico y puso sus manos como si estuviera rezando – Dime donde esta

-¿Haz buscado debajo de la cama? – Le dijo con media sonrisa

-No…

-¿Por qué no pruebas suerte?

-¿En serio? – Dijo mirando como iba, la toalla que tenía le llegaba una mano media  más de las rodillas, tampoco es que fuera muy corta, pero sabía que si se agachaba, se le encogería, quizás demasiado.Él solo asintió. 


martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 7





El muchacho Salió del coche, dio la vuelta y abrió la puerta del copiloto, con cara de tener pocos amigos, Kate lo miraba directamente a los ojos, los dos se miraban, tenían la mirada perdida en los ojos del otro, como si hubiera algo que los obligara a mirarse, como si la mirada del otro era lo que le daba la vida, un brillo se apodero de los ojos de dos jóvenes. Lo que parecía horas, habían sido segundos, unos cortos segundos que para ellos fueron mágicos. 
Los dos estaban nerviosos, pues nunca se habían mirado fijamente a los ojos, y esto que había pasado no era nada bueno, y los dos lo sabían. Hubo un momento en el que a Logan trago saliva notablemente, haciendo que Kate se distrajera y bajara la cabeza, apartando los ojos de los de él.

-¿Por qué lo has hecho? – Preguntó Logan refiriéndose a lo anterior

-No te importa

-Claro que me importa, ¡Nos podrías haber matado, Kate!

-¡Es mi hermano! ¿¡Vale!? ¡Necesito saber donde está! Es el único familiar que tengo…  ¿Sabes? Mi vida no es como la tuya, tu vives en un mundo perfecto, con tu familia, amigos y personas que te quieren ¡Yo no! ¡Mi hermano es la única persona que tengo! – Dijo esta entre sollozos

-Ya esta, cálmate

-¡Qué no me pienso calmar! ¡Es mi hermano, me voy a buscarle! – Dijo Kate saliendo del coche.

Logan la cogió del brazo y la acerco a él, demasiado para el gusto de Kate.

-Tú no te vas a ninguna parte ¿Vale?

-Suéltame, quieras o no pienso ir a por mi hermano – Dijo Kate ya mucho más calmada

-No, tú te vas a quedar aquí conmigo

-No me pienso quedar ni aquí ni en ningún sitio contigo. Suéltame ya.  Cabrón – Dijo Kate 
prácticamente escupiendo las palabras

-¡Eh! ¡Eh! Sin insultos. Que haya paz por favor. – Dijo mientras la acercaba mucho más a él

-¡Qué me sueltes he dicho!- dijo forzando el brazo, lo cual era imposible, ya que Logan tenía mucha más fuerza

-Te suelto, si te subes al coche y dejas de montar más escándalos

-No me pienso subir al coche, tengo que ir a buscar a hermano

-He dicho que te subas al coche

Kate intento decir algo, pero inmediatamente Logan le tapo la boca con la mano, a lo cual la joven reacciono mordiéndolo, al sentir el mordisco Logan soltó un quejido, pero no quito la mano,  se acercó a la guantera del coche y sacó una cinta adhesiva la cual puso el la boca, piernas y manos de Kate. Ella solo refunfuñaba, pero el hizo caso omiso y la monto en la parte trasera de su coche. Al montarse en la parte del piloto, se dio la vuelta y vio a Kate con el ceño fruncido, el solo le guiño un ojo, a lo cual ella respondió poniendo los ojos en blanco, cerró la puerta del auto y empezó a conducir.

·Horas después·

//Las Vegas. 6:35pm//

-Kate, despierta

La joven se dio la vuelta y dijo algo que Logan no pudo entender, ya que Kate tenía la cinta adhesiva en la boca.

-Kate, hemos llegado, despierta – Decía el joven zarandeándola  un poco. Lo cual no funcionaba, ya que Kate tenía un sueño muy pesado.

-¡Kate, despierta ya, hostias! – Dijo moviéndola más bruscamente

Ella abrió los ojos, poco a poco, y perezosamente dijo algo, algo que ni ella misma pudo entender. Logan decidió quitarle la cinta adhesiva, pero no fue precisamente suave, todo lo contario.

-¡Ahhhhh! – Kate soltó un quejido de dolor - ¿Tú eres tonto?¿No podrías haber sido un poco más brusco no? – Dijo la joven con sarcasmo

-No me seas quejica.

-Idiota

Tras decir eso Logan le quito la cinta adhesiva de las piernas y manos.

-¿Dónde estamos?- Preguntó Kate

-En la ciudad del pecado

-¿¡Las Vegas?! ¿Qué hacemos en Las Vegas?

-Tenía que irme de Los Ángeles, y siempre he querido venir a Las Vegas

-Tenías que irte de Los Ángeles- Dijo Kate resaltando la palabra  “tenías” – No yo –Bufó

-Cállate, coge tus cosas y vamos

Kate Salió del coche y se dirigió junto con Logan a el maletero del coche, hay Logan saco su maleta, después saco la de Kate y prácticamente de la tiro.

-¡Oh! Pero que caballeroso eres – Dijo con sarcasmo.

-Ya lo sé – Tras decir eso le guiño el ojo

-Idiota – Refunfuño por lo bajo mientras ponía los ojos en blanco

Y así los dos jóvenes salieron hacia el hotel, y  ya dentro caminaron hasta la recepción



jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 6





Logan levanto a Kate de la silla en la que estaba sentada y se dirigió a la puerta, salieron de la habitación de Logan, mientras caminaban por los pasillos se hizo silencio, pero al cabo de un rato Kate decidió hablar

-¿Dónde esta mi hermano?

-No lo sé

-¡Claro que sabes! ¡Él te seguía!  ¡¿Dónde esta?! –Dijo lo joven gritando

-No grites – Dijo Logan tapándole la boca a Kate – Dame la llave – Dijo mientras se paraba en frente de la habitación que Kate compartía con su hermano

-¿Para que la quieres? No te la pienso dar

-Eres imposible. Dámela.

-Qué no te la pienso dar

-Dámela por las buenas. No me obligues a quitártela por las malas

-¡Oh! Que miedo – Dijo con sarcasmo – No te la pienso dar. ¿Qué me vas a hacer? ¿Eh?- Dijo elevando una ceja

-¿De verdad quieres saber que pienso hacer? – Dijo Logan acercándose a ella – Porque no me das la llave y nos ahorramos esto- Dijo mientras se acercaba más, mucho más.

Logan estaba muy cerca de Kate. Demasiado para ser verdad, y eso hacia que ella estuviera nerviosa, era la primera vez que se ponía nerviosa al tener un chico cerca y eso no era nada bueno.

-Idiota-Dijo Kate mientras se alejaba de él y le entregaba la llave. Inmediatamente Logan abrió la habitación

-Recoge tus cosas

-¿Mis cosas? ¿Para qué? –Dijo ella un poco asustada

-Porque sí, rápido, nos tenemos que ir de aquí

-¿Nos? Eso me suena a mucha gente

Tras Kate decir esto. Logan dijo algo entre dientes, cogió una maleta que se encontraba en la habitación y hecho en ella todo lo que veía que podía pertenecer a Kate. Tras terminar se giro para encontrarse con el rostro de Kate, el cual no parecía estar muy contento

-Deja mis cosas donde estaban

-Te he dicho que nos vamos. Vamos a bajar y no quiero que montes ningún espectáculo

-¡Qué no voy a ir contigo a ningún lado, hostias! 

-Vamos, Kate, baja. Nos vamos

-Tú eres tonto ¿O qué?  ¡No pienso ir contigo ni a la esquina!

Dicho esto Logan le tapo la boca a Kate y poso la pistola en un lado lateral de la cabeza de la joven.

-He dicho que nos vamos. No me montes ningún espectáculo ¿Entendido? -  Dijo esto susurrándole en el oído – No me hagas hacer algo que no quiero – Dijo mientras la soltaba

Kate solamente cogió su maleta y se dirigió a la puerta

-¿Nos vamos? – Dijo Kate mientras ponía una sonrisa cínica  - Pero pasemos antes por el buffet, tengo hambre

-Eres muy bipolar – Dijo Logan después de soltar un suspiro.

-Lo  sé – Dijo Kate

Seguidamente  los dos muchachos bajaron, comieron en el buffet y salieron del hotel. Logan se subió a su lamborghini, seguidamente le abrió la puerta del copiloto a Kate. La cual puso los ojos en blancos y subió
Después de un rato en aquel coche, en el cual habían estado en silencio.  Kate decidió romper el silencio.  Tenía una pregunta que le rondaba la cabeza desde que Logan la había pillado en su cuarto.

-¿Dónde esta mi hermano?

-No lo sé – Respondió Logan sin dejar de mirar la carretera

-¡Claro que sabes! ¡Él te seguía! ¿Dónde está?

-No lo sé, Kate, de verdad

-¡Qué si sabes! ¡Dime donde está!

-No lo sé ¿Cómo quieres que te diga?

-¡Pues no pienso ir contigo a ningún sitió si no me dices donde está mi hermano!

Logan puso los ojos en blanco y no presto atención al comentario de Kate. Entonces ella decidió abrir la puerta del coche.

-¿Qué piensas hacer? – Preguntó Logan al darse cuenta de lo que acababa de hacer Kate

-Dime donde esta mi hermano o…

-¿O qué? – preguntó  Logan interrumpiéndola

-¡O te juro que me tiro!

Logan no puedo evitar reírse al oír el comentario de  Kate, la cual abrió más la puerta.

-Pero ¿Qué haces, Kate? ¡Estamos en plena autopista. Cierra la puerta! – Dijo Logan intentando cerrar la puerta, sin quitar la vista de la carretera.

-¡Dime donde esta mi hermano!

-No lo sé, después de hablar por teléfono vi que me dejo de seguir, así que decidí volver al hotel.

-¡Devuélvete! 

Kate intento agarrar el volante del coche para darla vuelta  y devolverse al hotel, mientras Logan se oponía. Kate le puso los pies en la cara intentando poder coger el volante, mientras Logan intentaba ver, pero le era casi imposible con las piernas de Kate en la cara.

-¡Déjame ver, Kate, estamos en plena autopista!

-¡Qué no, que te devuelvas!

-¡No me pienso devolver! ¡Quita tus pies de mi cara! ¡No veo nada!

-¡Devuélvete! – Gritaba Kate haciendo caso omiso a la petición de Logan.

Logan en cuanto pudo aparto los pies de Kate mientras esta hacia fuerza intentando mover el volante. Salió de la autopista y se adentro a un descampado.