love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 10






-¿Lo echamos a cara o cruz? – Preguntó Kate sin apartar la mirada de Logan.

-Como quieras – Dijo Loga soltando a Kate

-¡Me pido cara! – Gritó Kate. Logan Bufó

-Vale… yo cruz – Dijo poco convencido

Logan cogió una moneda y la lanzo al aire y al caer la tapo con la mano.

-¿Preparada? – Levanto una ceja

-Nazi preparada.- Dijo también levantando una ceja. Logan quito la mano de la moneda - ¡Toma! ¡El lado derecho es mío! –Dijo mientras hacia un baile tonto. Sí, había salido cara

-De eso nada- Dijo Logan tirándose en  el lado derecho de la cama

-¡Quítate, Logan! – Dijo Kate intentando moverlo. Lo cual le era imposible. – Joder que gordo estas ¡Que te quites! – Dijo Kate subiéndose encime de el para intentar moverlo mejor.

-¡Yo no estoy gordo! – Dijo Logan levantándose bruscamente, eso hizo que Kate casi se cayera hacia atrás, por lo que por un acto reflejo se agarró a los hombros de Logan.

-¡Joder, casi me haces caer! – Dijo Kate quejándose  y soltando los hombros de Logan. Él sonrío malicioso, eso no era bueno.

Logan se levanto de la cama bruscamente, haciendo que Kate de se volviera a agarrar de sus hombros y rodeara su cintura con la piernas para no caerse, Logan empezó a saltar y bailar como un loco, mientras Kate se abrazaba más a él.

-¡Logan para! – Chilló Kate. Logan la cogió de la cintura y la acomodó mejor.

-¿Por qué? –Paro y la miro con media sonrisa 

-¡No me apetece darle abrazos al suelo! – El río, se tropezó y cayó a la cama, con Kate debajo de él.  Kate soltó un pequeño quejido

-Lo siento – Dijo el todavía riendo un poco y apartándose.  Kate aprovecho y se dirigió al lado 
derecho de la cama.

-¡Buenas noches!-Dijo metiéndose entre las sabanas. Logan gruño y se acostó en el lado izquierdo.

·Al día siguiente·

La luz entraba por el balcón e aquella habitación del hotel, el viento movía suavemente las cortinas rojizas.  Kate poco a poco iba abriendo los ojos, al principio la luz la cegó, pero después se fue acostumbrando a la luz. Sintió un peso en su cintura, el brazo de Logan, la estaba abrazando. ¿Lo peor? Le gustaba, sacudió la cabeza para quitarse esas ideas de la cabeza, quito el brazo de Logan y se levanto de la cama.

Se dirigió a la puerta, tenía llave, volvió a mirar a Logan una pequeña sonrisita salió de su boca. Era la hora de la venganza. Se dirigió al mini-bar allí había agua fría, muy fría. Camino otra vez hasta la habitación, Logan se estaba despertando, se situó parada al borde de la cama.

-Bueno días – Dijo Logan mientras se desperezaba. Kate sonrió de forma maliciosa - ¿Por qué sonríes? – Dijo frunciendo el ceño

¡PLOF! Automáticamente Logan quedo bañado en agua.

-¡Venganza! – Gritó Kate, arranco el collar del cuello a Logan donde tenía las llaves y salió corriendo de la habitación.

-¡Kate, esta me la pagas! – Dijo Logan mientras la seguía

Corrían por todo el hotel, como unos auténticos locos, Kate estaba en pijama y descalza, Logan en cambio solo tenía puestos unos bóxer y medio litro de agua chorreándole. Kate se subió al ascensor, Logan la seguía, pero la puerta se cerro antes de que el llegara.  Después Logan  subió las escaleras rápidamente hasta llegar al segundo piso y allí pulso el botón, el ascensor se abrió y allí estaba Kate con cara de asustada. Logan entró al ascensor con una sonrisa maliciosa.

-¡No me  hagas nada, por favor, soy muy joven para morir! – Dijo Kate arrodillándose. Logan se quedo callado y pulso la planta baja

Durante los pocos minutos  que estuvieron en el ascensor hubo silencio, y Kate algunas veces miraba de reojo a Logan, sabía que no tramaba nada bueno. La puerta del ascensor se abrió y en el momento en el que Kate iba a salir  Logan la agarró como un saco de patatas y salió corriendo hacia la piscina

-¡No Logan! ¡Por favor, no! – Decía la joven mientras daba pataletas.

-¡Bomba va! – Chilló Logan tirándose a la piscina con Kate al hombro

Kate salió a la superficie con cara de pocos amigos, Logan solo encogió los hombros

-Venganza – Dijo el justificándose  y riendo

Kate lo miro y se le tiro encima intentando ahogarlo, lo cual le resulto útil, después paro e intento salir de la piscina pero alguien la jalo del pie, y la volvió a hundir, como no, Logan.

-¡Déjame  salir, Logan! – Dijo entre risas

-De eso nada preciosa –Dijo jalándola hacia la piscina y haciéndole ahogadillas.

Así estuvieron jugando como niños pequeños en el agua, haciéndose ahogadillas mutuamente y riendo como nunca antes lo habían hecho, hasta que se cansaron, estaban completamente agotados.

-Que haya paz por favor – Dijo Kate con la respiración un poco agitada

-Esta bien – Respondió Logan de la misma forma

Kate salió  de la piscina y cogió una de las toallas que allí había, Logan también salió e hizo lo mismo, subieron a las habitaciones, se cambiaron y fueron a desayunar

-Logan, ¿Por qué tengo que estar aquí? Déjame irme. Tengo que saber donde esta mi 
hermano. –Dijo Kate rompiendo el silencio que había mientras comían.

-No te voy a dejar ir, porque ahora mismo  tu hermano esta ocupado buscándote y así Eric arreglara sus problemas con mi padre de otra forma en a que no este involucrado yo. – Dijo mientras daba un mordisco a su sándwich. Kate gruño

-¿Tú no sabes donde esta mi hermano?

-Ya te he dicho que no, de un momento a otro dejo de seguirme. Seguro estará bien, no te preocupes. Ahora mismo seguro estará buscándote

-Eric siempre cierra sus tratos con sangre – Dijo Kate agachando la cabeza

-Ya lo sé, pero con mi padre ara una excepción, le debe mucho dinero, demasiado como para perderlo, sino ya lo hubiera matado, conozco a Eric, aunque no lo creas fuimos amigos.

-¿Amigos?- Pregunto  Kate confundida

-Si, su madre trabajaba en mi casa, pero cuando mataron a su familia, se quedo solo, y se empezó a meter en problemas, mi padre también tenia sus trabajos sucios, recurrió a él , pero se perdió un dinero, y hay empezó el problema.

-Si es tú amigo ¿Por qué entonces quería que te matáramos?

-Julieta Doley

-¿Julieta Doley? – Kate cada vez estaba más confundida.



5 comentarios:

  1. Como eres tan mala para dejarme asi #Llorare jajajaja siguela pronto besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Julieta Doley? ¿QUIEN ES JULIETA DOLEY? Ya quiero saber que pasa. Me encantó como se ponían los chicos en la piscina... aqui hay algo 1313 Bueno... siguela pronto porfis. <3 Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa!!!! :@ como me la dejas asi? JUSTO IBA A DECIR LO MISMO QUE "sweer love :3" >.< hehehe pero lo digo de nuevo ¿Julieta Doley? ¿QUIEN ES JULIETA DOLEY? EHHEHEH ok, toy lokita .p hehehe pero ¿quien es? porfavor sube el siguiente capitulo ¿si?

    TQ!♥

    ResponderEliminar
  4. OK el capi me mato!!!! me encanto la parte en la que reían y jugaban como dos niños, era todo muy tierno, aunque mas me gusta cuando se quedan mirando largo rato a los ojos ;)…¿Quién será Julieta? mmm…no se porque esa chica directamente no me cae bien….
    seguila quiero saber que mas pasa entre kate y logan ….t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  5. jaja buen capitulo :D :P me encanta la pareja que hacen jaja :D :P

    ResponderEliminar

Me dices tú opinión por favor :3