love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 11





-Si, Eric y yo estábamos enamorados de ella, bueno, yo creía estar enamorado de ella, pero me di cuenta que lo que sentía por ella no era amor. Eric nunca me dijo que estaba enamorado de Julieta, así que yo di el primer paso, empecé a salir con ella, pero ella me engaño y se quedo embarazada, yo la perdone y estuve dispuesto a hacerme cargo del bebe, pero cuando tenía 4 meses se suicido. – Decía mientras una lágrima rodaba por su mejilla – Dejando una nota que decía “Perdonadme. Pero no creo poder hacerme responsable de este niño.” Eric ya me odiaba desde que empecé a salir con ella y su odio aumento cuando ella se suicido.  Dice que es mi culpa no haberla apoyado por el embarazo. Tiene razón – Dijo con la cabeza agachada mientras derramaba lagrimas.

-No es tú culpa -  Kate no sabía manejar muy bien esas situaciones.-Fue muy inmaduro de su parte haberse suicidado por creer que no podía hacerse cargo del niño. Pero… ¿Por qué dices que lo que sentías por ella no era amor?

-Simplemente lo sé, no estaba enamorado de ella, la quería, pero lo que sentía no era amor. Simplemente cuando estas enamorado lo sabes, pero al mismo tiempo no.

-Oh... -Dijo un poco confusa- ¿Hace cuanto paso eso?

-Cuando yo tenia 17 años, ella también y Eric 20. Hace casi 3 años.

-Oh…

El resto del desayuno estuvo en silencio, después subieron a la habitación.
La tarde paso normal, Kate intentando pensar como ir a por su hermano, o por lo menos  poder comunicarse con el, pero el problema es que no tenía su móvil, se le había caído en el descampado el día que ella quería devolverse para saber donde estaba su hermano, allí en el móvil tenía el número de su hermano, el cual nunca se aprendió de memoria, era muy mala al tener que recordar números. Por otro lado Logan que estaba viendo la televisión, decidió salir al balcón, hacia un día precioso, el sol daba calor a toda Las Vegas y un suave viento movía con delicadeza las hojas de los arboles, sin duda un día precioso.

-¡Me aburro…! – Dijo Logan tirándose de nuevo a la cama.

-Cómprate  un burro – Dijo Kate sin dejar de escribir algo en una libreta

-¿Qué haces? – Preguntó Logan

-Intento memorizar el número de mi hermano.

-Ah… - Dijo - ¡Me aburro…! –Volvió a gritar

-Joder, ¿Quieres callarte?

-¡Me aburro…!

-¿Vas a seguir?

-¡Me aburro…!

-¿Qué quieres que haga yo? ¡Sal! ¡Yo que sé!

-¡Vamos a la piscina! – Dijo levantándose, cogió su maleta y entró al baño – Cámbiate, no te pienso dejar aquí sola –Abrió un poco la puerta del baño y la volvió a cerrar.

-Vale

 Kate cogió su ropa y se cambio. Después Logan termino de cambiarse y los dos bajaron hasta la planta baja.

Kate se acostó en una de las hamacas que allí había para tomar el sol, mientras Logan se estaba bañando en la piscina.

-Eres igual que todas las chicas, te quedas aquí  tomando el sol, sois todas unas aburridas – Dijo Logan acercándose a ella

-Aja… - Dijo sin prestar el menor interés

-El agua esta buenísima

-Vale

-¿Quieres probarla?

-No, paso, gracias

-Aburrida

-Lo que tú digas.

Logan se fue y se sentó en el borde de la piscina. Kate se bajo un poco las gafas y lo miro, una sonrisilla malvada salió de su boca, espero un rato más a que Logan estuviera completamente seco. Se levanto de su hamaca y salió corriendo.

-¡Al agua patos! – Decía mientras empujaba a Logan

Logan cayo al agua y Kate corrió hasta su hamaca, cogió sus cosas y entro al hotel, sabía que no dejarían pasar a Logan así mojado, tomo el ascensor y subió hasta la habitación. “Mierda” pensó. No tenía la llave.

Por otro lado estaba Logan que al haber sido tirado al  agua por Kate salió, cogió una toalla, se seco lo más rápido que pudo, cogió sus cosas y subió. Allí  estaba Kate recostada en la puerta.

-Mira que eres tonta – Se río de ella –Anda que subir sin llaves

-¿Quieres abrir de una vez?

Logan abrió la puerta entre risas

-¡Me pido primera en ducharme!

-De eso nada.

Allí empezaron los dos a intentar entrar en el baño,  Logan la empujaba hacia atrás, pero intentaba no hacer mucha fuerza porque le podría hacer daño, y por alguna razón no quería eso, no quería hacerle daño. Kate se abrazaba a la puerta para que Logan no pudiera entrar.

-¿A ti no te enseñaron eso de “Las damas primero”? – Refunfuño Kate

-Si, ¿Pero aquí donde hay una dama? – Se burlo

-¡Hala, ahora resulta que soy un travesti! – Los dos rieron

Pero a pesar de que se estaban riendo Kate no soltaba la puerta, pero si bajaba la guardia, Logan aprovecho y empezó a hacerle cosquillas para que se soltara.

-¡Esto es trampa! – Decía Kate entre risas

-En la guerra y en el amor todo vale.

Logan consiguió soltar a Kate de la puerta, pero esta salió corriendo hacia la bañera.

-¡Oh! Con que quieres que nos bañemos juntos

-Tus ganas. Ahora sal me voy a bañar yo.

-Joder – Refunfuño Logan.

Después de que Kate se bañara, se metió Logan al baño

-¡Yo quiero marcha, marcha, yo quiero marcha, marcha! – Decía Logan saliendo del baño, mientras se acercaba a Kate. Está frunció el ceño  -¿Qué te parece si hoy vamos a conocer las discotecas de la ciudad del pecado? –Dijo poniéndole énfasis a “La ciudad del pecado”

Los dos se miraron cómplices.

-¡Party in Las Vegas!  -Gritaron juntos a todo pulmón.


3 comentarios:

  1. Siguelaa está super tu nove!!! me encanta la historia !! :)
    Sube prontooo
    TQ!♥

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Me encanto, me encanto, me encanto... ME ENCANTO! Ya quiero saber que sigue. Publica pronto pooorrr favooooorrrrr... <3 Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡!!HOLA VALE!!! Me encanto el capi, son re lindos logan y Kate juntos, como se ríen, se pelan, son hermosos!! jajaja yo creí que cuando Kate se puso a tomar sol logan se le iba a empezar a caer la baba jajaaja, pero estuvo mejor la broma que le hizo Kate … sigue que la novela esta hermosísima…t.k.m aldy

    ResponderEliminar

Me dices tú opinión por favor :3