love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 7





El muchacho Salió del coche, dio la vuelta y abrió la puerta del copiloto, con cara de tener pocos amigos, Kate lo miraba directamente a los ojos, los dos se miraban, tenían la mirada perdida en los ojos del otro, como si hubiera algo que los obligara a mirarse, como si la mirada del otro era lo que le daba la vida, un brillo se apodero de los ojos de dos jóvenes. Lo que parecía horas, habían sido segundos, unos cortos segundos que para ellos fueron mágicos. 
Los dos estaban nerviosos, pues nunca se habían mirado fijamente a los ojos, y esto que había pasado no era nada bueno, y los dos lo sabían. Hubo un momento en el que a Logan trago saliva notablemente, haciendo que Kate se distrajera y bajara la cabeza, apartando los ojos de los de él.

-¿Por qué lo has hecho? – Preguntó Logan refiriéndose a lo anterior

-No te importa

-Claro que me importa, ¡Nos podrías haber matado, Kate!

-¡Es mi hermano! ¿¡Vale!? ¡Necesito saber donde está! Es el único familiar que tengo…  ¿Sabes? Mi vida no es como la tuya, tu vives en un mundo perfecto, con tu familia, amigos y personas que te quieren ¡Yo no! ¡Mi hermano es la única persona que tengo! – Dijo esta entre sollozos

-Ya esta, cálmate

-¡Qué no me pienso calmar! ¡Es mi hermano, me voy a buscarle! – Dijo Kate saliendo del coche.

Logan la cogió del brazo y la acerco a él, demasiado para el gusto de Kate.

-Tú no te vas a ninguna parte ¿Vale?

-Suéltame, quieras o no pienso ir a por mi hermano – Dijo Kate ya mucho más calmada

-No, tú te vas a quedar aquí conmigo

-No me pienso quedar ni aquí ni en ningún sitio contigo. Suéltame ya.  Cabrón – Dijo Kate 
prácticamente escupiendo las palabras

-¡Eh! ¡Eh! Sin insultos. Que haya paz por favor. – Dijo mientras la acercaba mucho más a él

-¡Qué me sueltes he dicho!- dijo forzando el brazo, lo cual era imposible, ya que Logan tenía mucha más fuerza

-Te suelto, si te subes al coche y dejas de montar más escándalos

-No me pienso subir al coche, tengo que ir a buscar a hermano

-He dicho que te subas al coche

Kate intento decir algo, pero inmediatamente Logan le tapo la boca con la mano, a lo cual la joven reacciono mordiéndolo, al sentir el mordisco Logan soltó un quejido, pero no quito la mano,  se acercó a la guantera del coche y sacó una cinta adhesiva la cual puso el la boca, piernas y manos de Kate. Ella solo refunfuñaba, pero el hizo caso omiso y la monto en la parte trasera de su coche. Al montarse en la parte del piloto, se dio la vuelta y vio a Kate con el ceño fruncido, el solo le guiño un ojo, a lo cual ella respondió poniendo los ojos en blanco, cerró la puerta del auto y empezó a conducir.

·Horas después·

//Las Vegas. 6:35pm//

-Kate, despierta

La joven se dio la vuelta y dijo algo que Logan no pudo entender, ya que Kate tenía la cinta adhesiva en la boca.

-Kate, hemos llegado, despierta – Decía el joven zarandeándola  un poco. Lo cual no funcionaba, ya que Kate tenía un sueño muy pesado.

-¡Kate, despierta ya, hostias! – Dijo moviéndola más bruscamente

Ella abrió los ojos, poco a poco, y perezosamente dijo algo, algo que ni ella misma pudo entender. Logan decidió quitarle la cinta adhesiva, pero no fue precisamente suave, todo lo contario.

-¡Ahhhhh! – Kate soltó un quejido de dolor - ¿Tú eres tonto?¿No podrías haber sido un poco más brusco no? – Dijo la joven con sarcasmo

-No me seas quejica.

-Idiota

Tras decir eso Logan le quito la cinta adhesiva de las piernas y manos.

-¿Dónde estamos?- Preguntó Kate

-En la ciudad del pecado

-¿¡Las Vegas?! ¿Qué hacemos en Las Vegas?

-Tenía que irme de Los Ángeles, y siempre he querido venir a Las Vegas

-Tenías que irte de Los Ángeles- Dijo Kate resaltando la palabra  “tenías” – No yo –Bufó

-Cállate, coge tus cosas y vamos

Kate Salió del coche y se dirigió junto con Logan a el maletero del coche, hay Logan saco su maleta, después saco la de Kate y prácticamente de la tiro.

-¡Oh! Pero que caballeroso eres – Dijo con sarcasmo.

-Ya lo sé – Tras decir eso le guiño el ojo

-Idiota – Refunfuño por lo bajo mientras ponía los ojos en blanco

Y así los dos jóvenes salieron hacia el hotel, y  ya dentro caminaron hasta la recepción



4 comentarios:

  1. ashjahskhaerjkasd Me encantó el capi!! Siguela pronto porfis.

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta esta historiiia siguela pleaseee me encantaaaaa Logan es un poco bruto pero me esta gustanndooo ehehehehe, bueno a Kate :p sube prontooo que estoy ansiosaaaa :)
    TQ!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, simplemente me encanta, está increíble, cada vez que la leo me encanta más, tienes que seguirla... Digo lo mismo que Selly, Logan es un poco bruto jajaja XD, sube pronto hermosa!!
    Chau, cuidate...

    ResponderEliminar
  4. : me encanto el capi, huuu ya quiero que pase algo entre esos dos!! Síguela muero de la intriga…t.k.m aldy

    ResponderEliminar

Me dices tú opinión por favor :3