love

Mundos diferentes. Pero actitudes y gustos totalmente iguales, ¿El amor puede con todo? No esa no es la pregunta. La pregunta es ¿El amor puede con la muerte? Pero me refiero ¿Podrías matar a la persona de la cual estas enamorado, o en este caso enamorada?. ¿Existen los finales felices?¿Por qué siempre te enamoras de la persona incorrecta?¿Por qué la vida a unos los trata bien y a otros todo lo contrario?¿Por qué el amor te conlleva a hacer locuras? Dos personas enamoradas, dos mundos diferentes y muchos problemas por delante, el primero no querer admitir estar enamorado. La vida es una caja llena de sorpresas y puedes tener muchos problemas e ir por el mal camino o puede ser al revés y tenerlo todo bajo control y que llegue alguien y te lo mande todo a la mismísima mierda. Ella no tienen nada y se gana la vida como puede, pero no son trabajos exactamente buenos ni nada por el estilo. La misión de ella será matarlo pero se enamorará. Él un joven que lo tiene todo, pero no quiere nada. Solo vivir ¿Y si todo se complica y da un giro de 180ºC?¿Y si todo se vuelve lo contrario?¿Y si cambian los papeles?

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 6





Logan levanto a Kate de la silla en la que estaba sentada y se dirigió a la puerta, salieron de la habitación de Logan, mientras caminaban por los pasillos se hizo silencio, pero al cabo de un rato Kate decidió hablar

-¿Dónde esta mi hermano?

-No lo sé

-¡Claro que sabes! ¡Él te seguía!  ¡¿Dónde esta?! –Dijo lo joven gritando

-No grites – Dijo Logan tapándole la boca a Kate – Dame la llave – Dijo mientras se paraba en frente de la habitación que Kate compartía con su hermano

-¿Para que la quieres? No te la pienso dar

-Eres imposible. Dámela.

-Qué no te la pienso dar

-Dámela por las buenas. No me obligues a quitártela por las malas

-¡Oh! Que miedo – Dijo con sarcasmo – No te la pienso dar. ¿Qué me vas a hacer? ¿Eh?- Dijo elevando una ceja

-¿De verdad quieres saber que pienso hacer? – Dijo Logan acercándose a ella – Porque no me das la llave y nos ahorramos esto- Dijo mientras se acercaba más, mucho más.

Logan estaba muy cerca de Kate. Demasiado para ser verdad, y eso hacia que ella estuviera nerviosa, era la primera vez que se ponía nerviosa al tener un chico cerca y eso no era nada bueno.

-Idiota-Dijo Kate mientras se alejaba de él y le entregaba la llave. Inmediatamente Logan abrió la habitación

-Recoge tus cosas

-¿Mis cosas? ¿Para qué? –Dijo ella un poco asustada

-Porque sí, rápido, nos tenemos que ir de aquí

-¿Nos? Eso me suena a mucha gente

Tras Kate decir esto. Logan dijo algo entre dientes, cogió una maleta que se encontraba en la habitación y hecho en ella todo lo que veía que podía pertenecer a Kate. Tras terminar se giro para encontrarse con el rostro de Kate, el cual no parecía estar muy contento

-Deja mis cosas donde estaban

-Te he dicho que nos vamos. Vamos a bajar y no quiero que montes ningún espectáculo

-¡Qué no voy a ir contigo a ningún lado, hostias! 

-Vamos, Kate, baja. Nos vamos

-Tú eres tonto ¿O qué?  ¡No pienso ir contigo ni a la esquina!

Dicho esto Logan le tapo la boca a Kate y poso la pistola en un lado lateral de la cabeza de la joven.

-He dicho que nos vamos. No me montes ningún espectáculo ¿Entendido? -  Dijo esto susurrándole en el oído – No me hagas hacer algo que no quiero – Dijo mientras la soltaba

Kate solamente cogió su maleta y se dirigió a la puerta

-¿Nos vamos? – Dijo Kate mientras ponía una sonrisa cínica  - Pero pasemos antes por el buffet, tengo hambre

-Eres muy bipolar – Dijo Logan después de soltar un suspiro.

-Lo  sé – Dijo Kate

Seguidamente  los dos muchachos bajaron, comieron en el buffet y salieron del hotel. Logan se subió a su lamborghini, seguidamente le abrió la puerta del copiloto a Kate. La cual puso los ojos en blancos y subió
Después de un rato en aquel coche, en el cual habían estado en silencio.  Kate decidió romper el silencio.  Tenía una pregunta que le rondaba la cabeza desde que Logan la había pillado en su cuarto.

-¿Dónde esta mi hermano?

-No lo sé – Respondió Logan sin dejar de mirar la carretera

-¡Claro que sabes! ¡Él te seguía! ¿Dónde está?

-No lo sé, Kate, de verdad

-¡Qué si sabes! ¡Dime donde está!

-No lo sé ¿Cómo quieres que te diga?

-¡Pues no pienso ir contigo a ningún sitió si no me dices donde está mi hermano!

Logan puso los ojos en blanco y no presto atención al comentario de Kate. Entonces ella decidió abrir la puerta del coche.

-¿Qué piensas hacer? – Preguntó Logan al darse cuenta de lo que acababa de hacer Kate

-Dime donde esta mi hermano o…

-¿O qué? – preguntó  Logan interrumpiéndola

-¡O te juro que me tiro!

Logan no puedo evitar reírse al oír el comentario de  Kate, la cual abrió más la puerta.

-Pero ¿Qué haces, Kate? ¡Estamos en plena autopista. Cierra la puerta! – Dijo Logan intentando cerrar la puerta, sin quitar la vista de la carretera.

-¡Dime donde esta mi hermano!

-No lo sé, después de hablar por teléfono vi que me dejo de seguir, así que decidí volver al hotel.

-¡Devuélvete! 

Kate intento agarrar el volante del coche para darla vuelta  y devolverse al hotel, mientras Logan se oponía. Kate le puso los pies en la cara intentando poder coger el volante, mientras Logan intentaba ver, pero le era casi imposible con las piernas de Kate en la cara.

-¡Déjame ver, Kate, estamos en plena autopista!

-¡Qué no, que te devuelvas!

-¡No me pienso devolver! ¡Quita tus pies de mi cara! ¡No veo nada!

-¡Devuélvete! – Gritaba Kate haciendo caso omiso a la petición de Logan.

Logan en cuanto pudo aparto los pies de Kate mientras esta hacia fuerza intentando mover el volante. Salió de la autopista y se adentro a un descampado.


3 comentarios:

  1. woa!! Déjame decirte que eres una genial escritora…me encanta tu novela…es atragante y con mucho suspenso, es GENIAL…wo, no creí que me iba a gustar tanto, enserio es genial, síguela por favor que muro de la intriga…t.k.m aldy...

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORAAA!!!
    :O:O:O:O:O me dejas soprendididididisima por la iintriga que me hsa dejado niñaa!!! :’( eres muy mallaaa pero SIGUELA please está super interesante esta nove, ¿Dónde estará cody? ¿lo habran atrapado alguien malo y lo ha matad? ¿logan gusta de kate?¿cuando kate e enamorara de logan? Joder niña me dejas intrigadísima , ya quiero leer otro de tus hermossos capítulos, te repito… SIGUELLAAAA
    Pasate por mi nove: novemiangeljbytu.blogspot.com
    TE ESTARÉESPERANDO EN MI BLOG
    PD: Ya seguí tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nueva lectora... Me encantó tu novela *_* Siguela pronto porfis. Te sigo

    ResponderEliminar

Me dices tú opinión por favor :3